Detrás de los exquisitos viñedos queretanos se esconden grandes e interesantes paisajes. Acércate a las tradiciones y costumbres de Querétaro en tus próximas vacaciones y de paso, prueba la experiencia de estar en un viñedo. Junto a Hoteles Misión conoce los sitios donde se elaboran exquisitos vinos para todos los paladares.
En esta ocasión, para que te adentres en las tradiciones y costumbres de Querétaro, te compartimos características breves de 2 fincas reconocidas que hoy día desarrollan un importante producto mexicano: el vino.
Finca Sala Vivé de la firma Freixenet. Nacida en Barcelona con la elaboración de un vino espumoso, Freixenet es hoy día una de las destiladoras de vino más famosas e importantes de Londres, Inglaterra, Estados Unidos y por supuesto, México. En su momento, como parte de su proceso de internacionalización, se colocó en tierras queretanas en 1978 y para 1982 sembró sus primeros viñedos que darían vida a una de las marcas de vino con mayor exportación a nivel internacional. Del mismo modo, a partir de 1998, la finca Sala Vivé se posicionó como un lugar turístico dentro de Querétaro; aquí las personas no solo se deleitan del maravilloso manjar de vinos, sino que recorren las impresionantes cavas, los abundantes viñedos y la hermosa finca Sala Vivé.
Fiesta anual de la vendimia en viñedos Los Rosales, una tradición única de la zona vinícola de Querétaro. Al ser una gran festividad por más de 30 años, la Fiesta de la Vendimia en viñedos Los Rosales, es una de las actividades más importantes en la ruta del queso. Aquí, los visitantes, a finales de julio, experimentan el tradicional pisado de uvas para sacar el jugo de las mismas; práctica que se realiza como un método para conseguir vino, pero también como actividades sensoriales y recreativas.
En ambos lugares, encontrarás bebidas deliciosas tanto de viñedos Los Rosales como de Freixenet, no dejes de probar: vino tinto, vino blanco, vino rosado y vino espumoso. ¡Acércate a la aventura!
Además de toda una experiencia en los viñedos, hospédate en uno de los bellos hoteles en San Juan del Ríoy conoce este estado en todo su esplendor.
Conoce Hotel Misión Express San Juan del Río y el Hotel Misión San Gil. Ambos listos para acompañarte en tu recorrido por Querétaro. ¡Lee sus características!
En ambos hoteles disfrutarás de:
Restaurante con nuevas propuestas de alimentos
Recepción y seguridad las 24 horas
Wi-Fi en toda el área hotelera para que siempre estés en comunicación
Gimnasio limpio
Limpieza y sanitización en todas las habitaciones y áreas comunes, uso de cubrebocas, servicio de gel antibacterial y sana distancia entre todos nuestros huéspedes
Con Hoteles Misión descansa en una habitación cómoda y elegante; conoce las tradiciones y costumbres de Querétaro y disfruta de un servicio personal en todo momento, nuestro personal estará dispuesto a atenderte. ¡Deseamos que goces tu estancia!
Además de lo ya mencionado, en Hotel Misión San Gil encontrarás una piscina ideal para un día de relajación, una vista hermosa desde diferentes puntos del hotel, preciosas áreas verdes y un estilo rústico en toda la decoración de áreas comunes.
También, con tu alojamiento en uno de los mejores hoteles en Querétaro obtendrás esas vacaciones que tanto soñaste; con nuestro Hotel Misión Express San Juan del Río te ofrecemos una excelente ubicación para que visites las Fincas Sala Vivé y Los Rosales.
En ambos hoteles en Querétaro contamos con las siguientes habitaciones. ¡Elige la que mejor te acomode!
San Gil: Preferencial con 1 y 2 camas, Junior Suite con 2 y 1 cama o Master Suite y Suite Presidencial con 1 cama.
Express San Juan del Río: Habitación Preferencial con 1 y 2 camas, y Habitación de Lujo con 1 cama.
Estamos ubicados en:
Grand Juriquilla: Carretera México-Querétaro km. 172, La estancia, C.P.: 76821, San Juan del Río, Qro.
Reserva al: 417 184 2959
Express San Juan del Río: Paseo Central Num.28 km. 4.5, Fracc. Industrial, Valle de Oro, C.P.: 76801, San Juan del Río, Qro.
Contáctanos: 427 689 0182
¡La grandeza de estos hoteles en Querétaro te esperan!
¡Vive las tradiciones de los viñedos!