La búsqueda de un salón de eventos corporativos en Cuernavaca debe ser el primero de los pasos para organizar de manera apropiada dicho evento y es por eso que queremos darte un par de consejos sobre qué es lo que debes hacer a la hora de organizar un evento del tipo empresarial.
Objetivo. Para que tu evento sea un éxito es necesario definir con antelación el propósito, así como el público al que irá dirigido. Recuerda que sea cual sea tu objetivo, debe ser realista y medible: si quieres atraer a posibles socios o mostrar un nuevo producto.
Presupuesto. Este es uno de los puntos más importantes por lo que todo dependerá de lo que tengas a tu disposición. Toma en cuenta que con un poco de creatividad puedes reducir costes sin afectar la calidad del evento, aunque también podrías recurrir a patrocinadores en caso de que requieras aumentar tu presupuesto.
Planificación. Concreta una fecha, horario y lugar de la actividad, a ser posible busca que no coincida con días libres u otros eventos de gran interés para el público. También debes organizar tareas necesarias para el evento y el programa de actividades del mismo. Elabora un inventario de los recursos que necesitas y los servicios que debes contratar para que tu evento sea un éxito.
Difusión. Este punto es importante solo en caso de que tu evento muestre un nuevo servicio o equipo. En ese caso, la publicidad es fundamental para atraer asistentes: puedes recurrir a las redes sociales.
Ejecución. Poner en marcha el cronograma de actividades del evento es algo esencial ya que suelen surgir contratiempos y es necesario solucionarlos rápidamente; así que, para este paso designa a personas que tengan un panorama general de lo que “debería pasar”.
Evaluación. Este punto es de suma importancia porque solo analizando lo que pasó durante el evento es como se puede aprender de los errores.
Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo deberías manejar un evento corporativo, queremos proponerte un salón de eventos corporativos en Cuernavaca. Tenemos una excelente recomendación en un hotel en Cuernavaca para que tu evento sea todo un éxito y nadie pueda dejar de hablar de tu empresa.
¿Qué te parece si eliges la mejor opción para tus eventos empresariales?
Si buscas hotel en Cuernavaca para proporcionarle un estilo diferente al evento de tu empresa, ponemos a tu disposición uno de los mejores hoteles en Cuernavaca: nuestro Hotel Misión Grand Cuernavaca, en el cual encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia en este bello lugar.
Hotel Misión Grand Cuernavaca
Las Mejores Habitaciones. Más de 80 habitaciones distribuidas entre habitaciones Grand Preferenciales con una y dos camas, Habitaciones Grand de Lujo con dos camas y Junior Suites.
Excelentes Servicios. Entre los servicios que ofrecemos dentro de tu estancia con nosotros, se encuentran; Televisión por Cable, Alberca, Wi-Fi, Salones para Eventos, Tintorería, Servicio de Lavandería, Restaurante del Pueblito, el mejor centro de Spa de la zona, Temazcal y mucho más.
Además, nuestro salón de eventos corporativos en Cuernavaca cuenta con dos paquetes para tus eventos:
Paquete Básico:
Coffee Break 1 hora
Comida emplatada a un tiempo
Crudites
Proyector
Cortesías y descuentos: Salón para la sesión, montaje para la comida, rotafolio con plumones y 10% de descuento en el spa.
Paquete Grand:
Coffee Break 8 horas
Comida menú a 3 tiempos
Complementos a base de Antojitos Mexicanos y crudites
Proyector
Coctel para cierre del evento
Cortesías y descuentos: Salón para la sesión, montaje para la comida, rotafolio con plumones, 10% de descuento en el spa y fogata con bombones y café.
La Mejor Ubicación. Nos encontramos en calle Galeana 29, col. Acapantzingo, 62440, Cuernavaca, Mor.
Contáctanos al 77 72280923
Recibe la atención que mereces y haz de tu estancia en Cuernavaca todo un placer con Hoteles Misión.