Esta vez, Durango en Navidad estará lleno de experiencias diferentes, tanto por la situación sanitaria en la que nos encontramos como porque existen prioridades que requieren mucha más atención como la salud o el apoyo a la economía local. ¿Estás pensando en pasar tu Nochebuena fuera de casa?
Existen hoteles en Durango que cuentan con especificaciones adecuadas establecidas por organizaciones que han desarrollado nuevos controles de seguridad y calidad en cuanto al turismo. ¿Sabías que ahora las habitaciones son sanitizadas con más frecuencia? Además de que se ha prescindido de elementos extras como cuadernos o plumas para evitar posibles focos de contagio.
Visitar Durango en Navidad puede ser una gran aventura si estás decidido a seguir cuidando de ti y los tuyos con tu propio gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas. Usarlo es indispensable tanto para tu protección como para la de los demás.
Con esta información en mente, podrás disfrutar de una ciudad con varios edificios barrocos bien conservados como la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción o la Casa del Conde del Valle de Súchil. ¡Son una visión única y digna de capturar en fotografía! Además, de que cuentan con una historia digna de mencionar en esta época.
La Casa del Conde del Valle de Súchil cuenta con una portada ochavada que luce un precioso balcón, sin mencionar de la arquería del interior y sus decorados de balaustradas y columnas, capturará tu mirada por sus grandes detalles arquitectónicos. Y, además, cuenta con una historia muy importante en relación a Durango en Navidad.
Según la investigación del escritor Xavier Gómez, en 1890 se instaló el primer árbol de Navidad en Durango, justo en la casa del cónsul prusiano, Maximiliano Damm.
Este primer árbol se adornó de juguetes y dulces traídos de Alemania, lo que ocasionó una gran impresión en la población. Aquella primera casa, ubicada en la calle de Madero y 5 de febrero, era un prestigioso almacén comercial, lo cual permitió que todos en Durango lo vieran, comenzando a imitar esta práctica al instalar árboles en la época navideña.
La Nochebuena y Navidad del 2020 será diferente por muchas razones, sin embargo, al igual que en Durango se desconocía la tradición de colocar un árbol, que comenzó a adoptarse hasta volverla suya, tal vez, este año podamos ser parte de la historia que genere nuevas formas de celebrar las fiestas decembrinas.
Sigue cuidando de ti y los tuyos en esta temporada de frío y si decides venir a visitar nuestros hoteles en Durango, te aseguramos que tendrás una experiencia única. ¡Que la paz y el amor no se pierdan en esta Navidad!
La Nochebuena está por llegar y en México sabemos celebrar, es por eso que en Hoteles Misión te invitamos a que conozcas hoteles en Durango que cuentan con los cuidados apropiados para que tú y tus acompañantes puedan pasar una Feliz Navidad sin preocupaciones extras.
Como parte de nuestros servicios, contamos con medidas de protección sanitaria mucho más estrictas con la sanitización constante de nuestros espacios, un tapete para desinfección de calzado, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial; además, tenemos establecida una ocupación limitada para seguir respetando la sana distancia, así como la toma de temperatura.
Deja que, en Hotel Misión Express Durango, hagamos de tu experiencia un momento único.
Contamos con:
Las mejores habitaciones. Distribuidas entre preferenciales y de lujo
Excelentes servicios. Televisión por cable, WiFi, estacionamiento, y mucho más
Encuéntranos en Blvd. Francisco Villa 4301, Cd. Industrial, Col. 20 de noviembre, C.P. 34234, Durango, Dgo. O contáctanos al teléfono 618 829 2100 para conocer más de nuestros servicios
Seguimos cuidando la salud y diversión de tu estancia en México: ¡Viaja con Hoteles Misión!