¿Tienes pensado visitar la ciudad de Valle de Bravo? Estos son los lugares que no te puedes perder en tu visita:
Muelle y lago de Valle de Bravo representan el corazón del pueblo y son ideales para practicar deportes acuáticos y disfrutar de paseos en lancha o yate.
Iglesia de San Francisco de Asís, es el templo más alto en el estado y del que sobresalen su campanario del siglo XVI y sus columnas neoclásicas que flanquean la fachada.
Templo del Señor de Santa María Ahuacatlán, es el templo más antiguo de Valle de Bravo pues data de 1864 y está situado en el barrio más viejo del poblado resguardando la imagen del Cristo Negro, imagen muy venerada pues según se cuenta, ha sido el creador de un sinfín de milagros.
Mercado de artesanías que presenta el trabajo de varias localidades del Estado de México, Michoacán, Jalisco y Guerrero. De los maestros locales destacan los deshilados, la alfarería, cestería, así como los productos hechos con hojas y troncos de pino.
Casa de Oración Carmel Maranathá su nombre significa “Ven Señor” en arameo y fue edificada en los 70 por la orden de los Carmelitas Descalzos como un espacio abierto a la comunidad para el retiro y la oración.
Jardín Central, los domingos por la tarde se convierte en un lugar muy agradable para escuchar música en el kiosco y saborear alguno de los antojitos que ahí se ofrecen. Además tiene algunos ángulos desde puedes apreciar el lago. ¡Búscalos!
Reserva de Monte Alto es uno de los puntos de despegue para vuelo en parapente o ala delta más recomendados en México y donde también puedes realizar senderismo, ciclismo y observación de aves.
Parque Velo de Novia cuya estrella es una hermosa cascada con caída de 35 m alimentada por las aguas del arroyo San Juan; hay diferentes zonas para practicar montañismo, escalada en roca, ciclismo y campismo.
Piedra Herrada-Santuario de la Mariposa Monarca forma parte de un bosque colmado de oyameles y pinos con más de 11 mil hectáreas que reciben anualmente entre octubre y marzo a estas visitantes aladas.