Ventajas de un hotel con salón de eventos corporativos en Cuernavaca

19-03-2020

Al organizar un evento corporativo o empresarial pueden existir ciertas ventajas. Si este se realiza en el lugar adecuado, y si has seleccionado Morelos como destino, la opción más acertada a elegir es un hotel con salón de eventos corporativos en Cuernavaca, esto porque gracias al diseño de sus instalaciones permitirá una estancia increíblemente acogedora y esencial para cautivar la atención de los presentes ahí.

¿Qué ventajas tiene escoger un hotel en Cuernavaca con salón de eventos?

  1. Disponibilidad de recursos: Un evento corporativo requiere de ciertos materiales que ayudarán a los expositores para poder transmitir la idea adecuada. Conseguir un buen lugar significa que tendrás a total disposición estos materiales y recursos. Como: bocinas, micrófonos, proyectores etc.

  2. Descanso y máxima productividad. Para que se aprovechen las horas y el dinero invertidos de la manera más eficiente, puedes dividirlo en dos días, según lo que el motivo del evento exija. Así las primeras horas se dedicarán a concentrar toda su atención en lo expuesto en el evento. Posteriormente pueden descansar en las mismas habitaciones y al siguiente día proseguir con el tema, siguiendo con la concentración requerida.

  3. Comida: Con motivo de optimizar los tiempos, en el mismo salón para eventos corporativos es posible la preparación y servicio del desayuno comida o cena, de esta manera no se necesitará de horas extra para buscar alimento, y los colaboradores lo agradecerán demasiado. 

Vive una experiencia inigualable y haz de tus viajes de negocios en México un placer. Si buscas un hotel con salón de eventos corporativos en Cuernavaca, Hoteles Misión ofrece a sus viajeros de negocios: excelentes comodidades y servicios para así facilitar la productividad y estancia más placentera.

¿Qué dispone nuestra cadena hotelera para su empresa?

Paquete Básico:

  1. Coffe Break 1 hora

  2. Comida emplatada a un tiempo

  3. Crudites

  4. Proyector

Cortesías y descuentos: Salón para la sesión, montaje para la comida, rotafolio con plumones, 10% de descuento en el spa.

Precio por persona: $500.00 con IVA y servicio incluido

Paquete Grand:

  1. Coffe Break 8 horas

  2. Comida menú 3 tiempos 

  3. Complementos a base de Antojitos Mexicanos y crudites

  4. Proyector 

  5. Cóctel para cierre del evento

Cortesías y descuentos: Salón para la sesión, montaje para la comida, rotafolio con plumones, 10% de descuento en el spa y fogata con bombones y café.

Precio por persona: $750.00 con IVA y servicio incluido.

Conoce el Hotel Misión Grand Cuernavaca

Elige el hotel con salón de eventos corporativos en Cuernavaca más adecuado, y vive una experiencia inolvidable, ponemos a tu disposición uno de los mejores hoteles en Cuernavaca: nuestro Hotel Misión Grand Cuernavaca, en el cual encontrarás todo lo necesario para disfrutar tú y tus colaboradores al máximo su estancia.

Hotel Misión Grand Cuernavaca

Contamos con:

Las Mejores Habitaciones. Más de 80 habitaciones distribuidas entre habitaciones Grand Preferenciales con una y dos camas, Habitaciones Grand de Lujo con dos camas y Junior Suites.

Excelentes Servicios. Entre los servicios que ofrecemos dentro de tu estancia con nosotros, se encuentran: Televisión por Cable, Alberca, Wi-Fi, Salones para Eventos, Tintorería, Servicio de Lavandería, Restaurante del Pueblito, el mejor centro de Spa de la zona, Temazcal y mucho más.

La Mejor Ubicación. Nos encontramos en calle Galeana 29, col. Acapantzingo, 62440, Cuernavaca, Mor.

Contáctanos al 77 72280923

Consigue tu reservación en este excelente hotel en Cuernavaca y recibe la atención que mereces haciendo de tu estancia en Cuernavaca todo un placer con Hoteles Misión.

    sin resultados

Material descargable