Celebrar la Navidad con tus seres queridos puede ser un momento especial, considerando que en este año las fiestas decembrinas en Torreón y en cualquier parte del mundo no serán iguales a otros años, pues la época tan esperada de las reuniones con familia y amigos en la que los abrazos y el contacto físico regía la noche, ahora se ven mermadas por una contingencia que nadie esperaba.
Sin embargo, así como la palabra Navidad, proveniente del latín nativitas, nativatis, significando “nacimiento”. Esta es una época en la que todos aprenderemos a relacionarnos y a valorar más nuestros vínculos cercanos, esperando que el final del 2020 traiga buenas noticias para todos nosotros.
Las fiestas decembrinas en Torreón vestirán a la ciudad de luces y alegría, pues el espíritu navideño no impide cuidar nuestra salud. Con restricciones y todo, la ciudad le da la bienvenida a los curiosos que quieran cambiar un poco su manera de pasar el tiempo con hoteles en Coahuila que implementan medidas sanitarias establecidas para la protección de todos sus huéspedes.
Por supuesto que esta será una Navidad diferente y es por eso que te recomendamos que también seas diferente en tu recorrido en diciembre. A diferencia de otros años, las cenas grupales en bares o restaurantes no son una gran recomendación, pero eso no evita que puedas pedir una deliciosa comida con cócteles incluidos en tu habitación.
Salir de casa y permitir que un servicio de expertos haga de tu Nochebuena un momento para recordar, es una experiencia única. Y, descuida, no estamos diciendo que no puedas salir a explorar la ciudad de Torreón con las medidas de cuidados necesarios, sino que evites las grandes conglomeraciones.
¿Ya has recorrido la Plaza de Armas? Construida en 1898, hoy es patrimonio histórico de la ciudad con fuentes decoradas, esculturas metálicas y un kiosco central, es un destino perfecto para tomarse fotos y disfrutar
Aventúrate en el Corredor Cultural La Perla, canal de riego subterráneo que se construyó en 1893 pero no fue encontrado por accidente hasta 2003. Hoy cuenta con restaurantes, librerías, galerías y más. ¡Pasa un buen rato descubriendo otra sección de la ciudad!
Visitar el Cristo de las Noas puede ser una actividad al aire libre muy agradable. Seas creyente o no, te sorprenderá la magnificencia del protector de la ciudad y sus 21.8 metros de alto
Además, existen varios museos imperdibles que puedes visitar como la Casa del Cerro, el Museo Regional de la Laguna, el Museo Arocena y mucho más.
Vive las fiestas decembrinas en Torreón de una manera diferente al confiar tu estancia solo con los mejores hoteles en Coahuila que puedan proporcionarte servicios especiales para tu estancia y diversión. ¿Quieres cambiar de aires este fin de año?
La Nochebuena está por llegar y en México sabemos celebrar, es por eso que en Hoteles Misión te invitamos a que conozcas hoteles en Torreónque cuentan con los cuidados apropiados para que tú y tus acompañantes puedan pasar una Feliz Navidad sin preocupaciones extras.
Como parte de nuestros servicios, contamos con medidas de protección sanitaria mucho más estrictas con la sanitización constante de nuestros espacios, un tapete para desinfección de calzado, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial; además, tenemos establecida una ocupación limitada para seguir respetando la sana distancia, así como la toma de temperatura.
En Hotel Misión Torreón y Hotel Misión Grand Torreón, haremos de tu visita una experiencia única.
Contamos con:
Habitaciones preferenciales y de lujo en Torreón, y habitaciones grand preferencias y de grand lujo en Grand Torreón.
Excelentes servicios. Televisión por cable, alberca, WiFi, estacionamiento y mucho más.
Encuéntranos en:
Hotel Misión Torreón: Calz. Paseo de la Rosita 910, Col. Residencial Campestre La Rosita, C.P. 27250, Torreón, Coah. Contáctanos al 871 729 4300.
Hotel Misión Grand Torreón: Calz. José Vasconcelos 1935, Col. Residencial Tecnológico, C.P. 27272, Torreón, Coah. Contáctanos al 871 222 5800.
Seguimos cuidando la salud y diversión de tu estancia en México: ¡Viaja con Hoteles Misión!