Valle de Bravo es uno de los Pueblos Mágicos más versátiles, en él encontrarás deportes de aventura como rapel, tirolesa, esquí acuático, entre otras, además de actividades relajantes como spa, reflexión y meditación en alguno de sus rincones naturales y otros atractivos que puedes disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Debido a la gran variedad de actividades, es recomendable instalarse en el pueblo algunas noches, pero ¿dónde hospedarse en Valle de Bravo?, al ser un lugar altamente turístico, existen muchas opciones de alojamiento, sin embargo, no todos los hoteles cuentan con servicios como spa o con vistas que te permitan disfrutar del paisaje natural del pueblo, por eso te recomendamos elegir uno que te ofrezca los servicios más completos.
Una de las actividades más solicitadas es el paseo en velero, lancha o yate por el lago, visita el embarcadero y solicita un recorrido, además de degustar comida típica de la región en uno de los restaurantes que lo rodean.
Si tu espíritu es más aventurero, definitivamente te recomendamos subir al Cerro de la Cruz, donde además de disfrutar de una de las mejores vistas, podrás lanzarte del parapente y recorrer Valle de Bravo por los aires. No olvides pasear por las calles empedradas y disfrutar de las postales pintorescas que te ofrece este destino.
Fundados en 1977 y con 60 hoteles en toda la República Mexicana, nos hemos convertido en los líderes del sector hotelero. Además de contar con el Hotel Misión Grand Valle de Bravo, también hemos expandido nuestros servicios y tenemos presencia en 40 destinos. Déjanos consentirte y mejorar la calidad de tu viaje, reserva con nosotros.
Confía en nuestra experiencia y empieza a planear tu siguiente aventura. Llámanos al 01800-900-3800 o en https://www.hotelesmision.com.mx estaremos encantados de recibirte y hacer que tu viaje sea inolvidable.