Para disfrutar en totalidad de este Pueblo Mágico es importante encontrar dónde hospedarse en Pátzcuaro. Este lugar es uno de los destinos más icónicos de Michoacán y una parada imperdible para cualquier viajero.
Su esencia virreinal, ambiente vibrante y colorido hace de este pueblo una visión espectacular; rodeado de montañas y bosques y al costado del hermoso lago de Pátzcuaro, el pueblo es como un cuento de hadas viviente. Y quizá su mayor atractivo son las impresionantes celebraciones que se realizan durante el Día de Muertos.
Pátzcuaro es mundialmente reconocido por su celebración de Día de Muertos, durante esos días, se viste con flores de cempasúchil y el lago se llena de veladoras hasta llegar a la Isla de Janitzio. El pueblo resuena con música y celebración, se realizan una gran cantidad de rituales y platillos típicos de la región. Es un espectáculo y tradición imperdible que si se desea disfrutar en plenitud es importante encontrar hospedaje con meses de anticipación.
Además de las celebraciones de Día de Muertos, Pátzcuaro posee uno de los mercados de flores más grandes y hermosos de México, y muchos edificios virreinales de gran importancia. Desde la Casa de los Once Patios, hasta la Biblioteca Pública Gertudis Bocanegra. Así mismo es imposible visitar este Pueblo Mágico sin tomar el paseo en lancha que te lleva a la Isla de Janitzio, en el cual podrás admirarte con la fauna y las tradiciones culturales de la región.
En Hoteles Misión buscamos ser la mejor opción de hospedaje. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros hoteles Hotel Misión Pátzcuaro y Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico.
Contamos con servicios de la más alta calidad y buscamos asegurar que tu experiencia en este hermoso e histórico Pueblo Mágico sea una experiencia inolvidable. Ubicado en el corazón de la ciudad, nuestros hoteles te permiten explorar el lugar con libertad y con la seguridad que solamente Hoteles Misión puede ofrecerte en cada estancia.