BIENVENIDO A HOTEL MISIÓN XALAPA, PLAZA DE LAS CONVENCIONES

Comodidad, tradición y calidez en Xalapa, capital cultural

Hotel Misión Xalapa un lugar lleno de historia y tradición; con su característico estilo que evoca las fachadas xalapeñas llenas de color y vegetación, hace que propios y extraños disfruten de un espacio único en la ciudad, con su identidad 100% mexicana y estratégica ubicación es una excelente opción para viajeros de placer o de negocios.

Contamos con 132 habitaciones totalmente equipadas, divididas en categoría estándar, superior o master suite, además de suites infantiles, espacio diseñado especialmente para los pequeños del hogar. Y para ese día tan especial o para reuniones de negocios le ofrecemos 14 salones con capacidades que varían desde 15 hasta 650 personas.

Y si de consentirse se trata, nuestros restaurante Terraza es la mejor opción; tradicional cocina mexicana que hará de esos momentos en compañía de los suyos una experiencia inolvidable; al igual que lo será disfrutar de nuestra área de esparcimiento, donde podrá experimentar la armonía y relajación en nuestro Spa, disfrutar de la alberca climatizada y techada; o bien, relajarse en nuestro jacuzzi.

Los detalles auténticos de México se viven en Hotel Misión Xalapa su mejor opción de hospedaje en la región.

CÓMODO Y EXCLUSIVO HOSPEDAJE EN HOTEL MISIÓN XALAPA, PLAZA DE LAS CONVENCIONES

Le ofrecemos para su total comodidad y descanso 132 habitaciones de estilo colonial totalmente equipadas y con la calidad de que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Características de nuestras habitaciones

Todas cuentan con Internet inalámbrico sin costo, sistema telefónico, tocador con luna de herraje, cajonera estilo rustico y closet con ganchos desmontables.

Habitación con dos camas matrimoniales

La habitacion cuenta con aire acondicionado, pantalla de 32" con señal satelital, dos botellas de agua surtidas diariamente, secadora de cabello e internet inalámbrico.

Habitación con una Cama King

La habitación cuenta con aire acondicionado, pantalla de 32" con señal satelital, dos botellas de agua surtidas diariamente, secadora de cabello e internet inalámbrico.

DISFRUTE DEL SABOR DE XALAPA

Restaurante La Terraza

Diseñado especialmente para ricos desayunos, donde los comensales podrán disfrutar de una singular vista panorámica del interior del hotel.

CONVENCIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS

HOTEL MISIÓN XALAPA PLAZA DE LAS CONVENCIONES

En el corazón de la ciudad de las flores, Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones, ofrece un servicio extraordinario y una localización inmejorable sobre una de las avenidas principales de la capital jarocha; ideal para ver al sol salir de frente en viajes de placer o negocios.

Disponemos de 11 salones con capacidad de 15 hasta 500 personas; perfectos para juntas, conferencias, capacitaciones, eventos sociales y reuniones.

Habitaciones: 132

Dencillas.
Dobles.
Suites.

Oferta:

Alberca.
Instalaciones para discapacitados.
Lavandería.
Restaurante.
Barbería/salón de belleza.
Baño de vapor.

Salones
Distancias:

Córdoba: 140 km. / 2 horas
Puebla: 155 km. / 2 horas
Cd de México: 298 km / 3 horas
Coatzacoalcos: 411 km / 3 horas y 30 minutos
Poza Rica 194 km / 3 horas

Dirección:

20 de Noviembre Ote. #455 Col. Modelo, C.P. 91040, Veracruz, Xalapa.

GUÍA DEL VIAJÉRO

HOTEL MISIÓN XALAPA PLAZA DE LAS CONVENCIONES

20 de Noviembre Ote. 455 Col. Modelo, 91040, Xalapa, Ver.
Teléfono:+52 (228) 818 2020
Fax:+52 (228) 818 3691

CONTACTE HOTEL MISIÓN XALAPA PLAZA DE LAS CONVENCIONES EN XALAPA MÉXICO

Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones
20 de Noviembre Ote. 455 Col. Modelo
C.P.: 91040
Xalapa , Veracruz
Teléfono: +52 (228) 818 2020
Fax: +52 (228) 818 3691

Por favor utilice esta página para solicitar información sobre nuestros hoteles y servicios, dar su opinión y sugerencias acerca de nuestro sitio Web, reportar algún problema o queja o cualquier otra cosa que le venga a la mente. Le damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias. Los campos con * son requeridos.

¿Qué tipo de comentarios le gustaría mandarnos?

¿Sobre qué le gustaría recibir información/comentar?

¿De qué Hotel en específico?

En el espacio de abajo, descríbanos sobre qué tópico desearía mayor información o su comentario*

¿En qué medio supo acerca de nuestro sitio en Internet?

¿Nos puede decir en específico cual?

Díganos cómo ponernos en contacto con usted

Estimado huésped por motivos de seguridad no contamos con el servicio de recepción de paquetes o cajas para huéspedes. Disculpe la molestia.

www.hotelesmision.com.mx | Reservaciones Cd. de México Tel. 5209 1700 | Sin Costo: 01 800 900 3800 | email: reserve@hotelesmision.com.mx