HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA LE DA LA BIENVENIDA

Práctico hospedaje en Villahermosa, Tabasco

Hotel Misión Express Villahermosa, en Villahermosa, Tabasco, México, es un acogedor hotel de categoría 3 Estrellas, en el cuál usted puede reservar en cualquier momento a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.

Nuestro Hotel en Villahermosa cuenta con una ubicación privilegiada, justo en el Centro Histórico de Villahermosa, cerca del río Grijalva y a pocos minutos de las principales actividades culturales e históricas. Nuestro personal gratamente lo orientara para que obtenga el máximo provecho de su viaje.

Aproveche al máximo el día con el desayuno express gratuito y utilice el acceso a Internet Inalámbrico libre para leer su e-mail antes de salir a disfrutar. Puede estar seguro de que en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para hacer que su estadía sea inolvidable.

Le ofrecemos Centro de Negocios, Estacionamiento y servicio de valet las 24 horas. También contamos con servicio de lavandería y tintorería.

Somos un hotel perteneciente a una cadena de gran tradición de hoteles en México, de tal forma que puede estar seguro de que recibirá la atención que usted se merece. Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión Villahermosa.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Villahermosa, su mejor opción de hospedaje en Villahermosa, Tabasco.

Planea la ruta de tu viaje

CÓMODO Y EXCLUSIVO HOSPEDAJE EN VILLAHERMOSA, TABASCO

Hotel Misión en Villahermosa ofrece 100 habitaciones de 3 Estrellas, clasificadas como Sencillas, Dobles y Ejecutivas, así como una Máster suite. Cuentan con todas las amenidades y servicios que puedas requerir para una estancia placentera.

Características de las habitaciones de nuestro Hotel en Villahermosa

  • Aire Acondicionado
  • Amenidades de Baño
  • Cable/Satélite
  • Cunas Disponibles
  • Camas Extras Disponibles
  • Habitaciones Conectadas
  • Caja de Seguridad
  • Regadera (Ducha)
  • Detectores de Humo
  • Sistema vs. Incendio
  • Teléfono
  • Servicio de Despertador
  • Internet Inalámbrico

Habitación Sencilla Estándar

Contamos con Habitaciones Sencillas Estándar con una Cama Matrimonial. Las habitaciones cuentan con con TV, pantalla Plana con señal de Cable, desayuno Express gratis, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado. Capacidad máxima para 2 personas.

Habitación Doble Estándar

Contamos con Habitaciones Dobles Estándar con dos Camas Matrimoniales. Las habitaciones cuentan con TV, pantalla Plana con señal de Cable, desayuno Express gratis, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado. Capacidad máxima para cuatro personas.

Habitación Sencilla Piso Ejecutivo

Contamos con Habitaciones Sencillas en Piso Ejecutivo, con una Cama Matrimonial. Estas habitaciones con acabados de lujo, cuentan con TV, pantalla Plana con señal de Cable, desayuno Express gratis, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado. Capacidad máxima para dos personas.

Habitación Dobles Piso Ejecutivo

Contamos con Habitaciones Dobles en Piso Ejecutivo, con dos Camas Matrimoniales. Estas habitaciones con acabados de lujo, cuentan con TV pantalla Plana con señal de Cable, desayuno Express gratis, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado. Capacidad máxima para cuatro personas.

Máster Suite

La comodidad de nuestra habitación Master Suite lo sorprenderá, habitación amplia, acabados de lujo, contamos con 1 habitación con una cama King Size y dos camas matrimonial diseñadas para el descanso y comodidad para nuestros huéspedes que viajan de placer o de negocios.

Habitación con una cama matrimonial

Pasa unas relajantes vacaciones en esta habitación, la cual cuenta con las amenidades necesarias para una placentera estadía en la ciudad de Villahermosa.

Contamos con 45 habitaciones con una cama matrimonial diseñadas para el descanso y comodidad para nuestros huéspedes que viajan de placer o de negocios.

Vista de la habitación, Vista a la calle o al interior del hotel (sujeto a disponibilidad), Servicios, Desayuno Express gratis, Aire Acondicionado, Amenidades de Baño, Cunas Disponible (previa solicitud), TV pantalla Plana con señal de Cable, Caja de Seguridad, Regadera (Ducha), Detectores de Humo Sistema contra Incendio, Teléfono, Servicio de Despertador, Internet Inalámbrico, Llamadas locales en cortesía.

Habitación Doble Estándar

Disfruta con tu familia y asa unas relajantes vacaciones en esta habitación, la cual cuenta con las amenidades necesarias para una placentera estadía en la ciudad de Villahermosa.

Contamos con 45 habitaciones con una cama matrimonial diseñadas para el descanso y comodidad para nuestros huéspedes que viajan de placer o de negocios.

Vista de la habitación, Vista a la calle o al interior del hotel (sujeto a disponibilidad), Servicios, Desayuno Express gratis, Aire Acondicionado, Amenidades de Baño, Cunas Disponible (previa solicitud), Caja de Seguridad, TV pantalla Plana con señal de Cable, Regadera (Ducha), Detectores de Humo Sistema contra Incendio, Teléfono, Servicio de Despertador, Internet Inalámbrico, Llamadas locales en cortesía

HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA

Desayunador Grijalva

Capacidad para 50 comensales con horario de 07:00 a 11:00 hrs. de lunes a domingo, cocina tradicional - mexicana, con servicio de desayunador y servicio desayuno express tipo buffet. Incluye: Jugos, cereales, frutas, leche, café, pan dulce y pan tostado y huevos naturales, frijol y dos guisos adicionales sin límite de porción. Área de Vending.

HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA

Hotel Misión Express Villahermosa Cuenta con 3 salones para reuniones, servicios para discapacitados, internet inalámbrico gratuito y llamadas locales en cortesía.

Planea la ruta de tu viaje

HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA

Hotel Misión Express Villahermosa Cuenta con 3 salones para reuniones, servicios para discapacitados, internet inalámbrico gratuito y llamadas locales en cortesía.

Habitaciones: 100

43 Estándar dobles.
41 Estándar sencillas.
4 Sencillas piso ejecutivo.
11 Dobles piso ejecutivo.
1 Máster suite.

Oferta:

3 salones para reuniones.
Servicios para discapacitados.
Servicios de tintorería.
Internet inalámbrico gratuito.
Llamadas locales en cortesía.
Desayuno Express gratis.

Salones
Distancias:

Aeropuerto: 15 km. / 20 min.

Dirección:

Ignacio Aldama No. 404, Col. Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco.

GUÍA TURÍSTICA DE TABASCO

HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA

Ignacio Aldama No. 404, Col. Centro, 86000,
Villahermosa, Tab.
Teléfono:(993) 314-4645
Fax:(993) 314-2088

Hotel Misión Express Villahermosa cuenta con una ubicación privilegiada, justo en el Centro Histórico de Villahermosa, cerca del río Grijalva y a pocos minutos de las principales actividades culturales e históricas. Nuestro personal gratamente lo orientara para que obtenga el máximo provecho de su viaje.

CONTACTE HOTEL MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA EN VILLAHERMOSA MÉXICO

Hotel Misión Express Villahermosa
Aldama No. 404, Col. Centro
C.P.: 86000
Villahermosa, Tabasco
Teléfono: (993) 3144645
Fax: (993) 3142088

Por favor utilice esta página para solicitar información sobre nuestros hoteles y servicios, dar su opinión y sugerencias acerca de nuestro sitio Web, reportar algún problema o queja o cualquier otra cosa que le venga a la mente. Le damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias. Los campos con * son requeridos.

¿Qué tipo de comentarios le gustaría mandarnos?

¿Sobre qué le gustaría recibir información/comentar?

¿De qué Hotel en específico?

En el espacio de abajo, descríbanos sobre qué tópico desearía mayor información o su comentario*

¿En qué medio supo acerca de nuestro sitio en Internet?

¿Nos puede decir en específico cual?

Díganos cómo ponernos en contacto con usted

Estimado huésped por motivos de seguridad no contamos con el servicio de recepción de paquetes o cajas para huéspedes. Disculpe la molestia.

www.hotelesmision.com.mx | Reservaciones Cd. de México Tel. 5209 1700 | Sin Costo: 01 800 900 3800 | email: reserve@hotelesmision.com.mx