BIENVENIDO A HOTEL MISIÓN MAZATLÁN

Hotel Misión Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa, México, es un hotel de 4 Estrellas, en el cuál usted puede reservar ahora mismo a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.

Nuestro Hotel en Mazatlán está ubicado frente a la playa, en la Avenida Camarón Sábalo, justo en la famosa Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Somos perfectos para viajeros de negocios y placer.

Práctico hospedaje en Mazatlán, Sinaloa

Entre nuestras instalaciones le ofrecemos un amplio lobby adornado con macetas de barro con plantas tropicales; también ofrecemos piscina y gimnasio para su disfrute. Para los viajeros de negocios, disponemos de centro de negocios, salones para eventos y reuniones con servicios de equipo audiovisual, entre otros, además de acceso a internet, y personal especializado.

Hoteles Misión es una cadena de gran tradición y prestigio por lo que puede estar seguro de que en nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para gozar de una agradable estancia.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión Mazatlán.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Mazatlán, su mejor opción de hospedaje en Mazatlán, Sinaloa.

Planea la ruta de tu viaje

CÓMODO Y EXCLUSIVO HOSPEDAJE EN MAZATLÁN, SINALOA

Hotel Misión Mazatlán ofrece 117 habitaciones de 4 estrellas, clasificadas como sencillas, dobles y para personas con capacidades diferentes. Cuentan con las amenidades y servicios que puedas requerir para una estancia placentera.

Características de las habitaciones de nuestro Hotel en Mazatlán

  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Salón para eventos
  • Acceso a internet en áreas públicas
  • Aire acondicionado
  • Teléfono / Fax
  • Elevadores
  • Habitaciones de No Fumar
  • Caja de seguridad
  • Personal de seguridad

Habitaciones con 2 Camas Matrimoniales

Contamos con Habitaciones con 2 camas matrimoniales. Las habitaciones cuentan con TV de 29", escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado. Capacidad máxima 4 personas.

Habitaciones con 1 Cama King

Contamos con Habitaciones Sencillas con una cama King Size. Las habitaciones cuentan con 2 burós, TV de 29", sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC. Con balcón privado.

Capacidad máxima 4 personas.

Habitación Preferencial Cama King "Consentido"

Dejate consentir como te mereces con un trato preferencial, la habitacion cuenta con cama Misión montada con ropa exclusiva, amenidades de categoria especial, beneficios en tu registro con la posibilidad de llegada anticipada y extension en el horario normal de salida (sujeto a disponibilidad del hotel sin cargo), Desayuno continental a la habitación con previa solicitud. Ademas de otros aditamentos como,espejo de cuerpo entero, secadora de cabello, dos botellas de agua por día, escritorio, pantalla con sistema sky, control remoto, lámpara de escritorio, teléfono, aire acondicionado e internet inalámbrico sin costo.

Habitación Preferencial Dos Camas "Consentido"

Dejate consentir como te mereces con un trato preferencial, la habitacion cuenta con cama Misión montada con ropa exclusiva, amenidades de categoria especial, beneficios en tu registro con la posibilidad de llegada anticipada y extension en el horario normal de salida (sujeto a disponibilidad del hotel sin cargo), Desayuno continental a la habitación con previa solicitud. Ademas de otros aditamentos como,espejo de cuerpo entero, secadora de cabello, dos botellas de agua por día, escritorio, pantalla con sistema sky, control remoto, lámpara de escritorio, teléfono, aire acondicionado e internet inalámbrico sin costo.

Habitación con Cama King

Contamos con Habitaciones Sencillas con una cama King Size. Las habitaciones cuentan con 2 burós, TV LCD de 32", sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y balcón privado.

Habitación con Dos Camas Matrimoniales

Contamos con Habitaciones con Dos camas matrimoniales. Las habitaciones cuentan con TV LCD de 32", escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina y balcón privado. Capacidad máxima 4 personas.

RESTAURANTES HOTEL MISIÓN MAZATLÁN

La Perla

En nuestro restaurante usted podrá disfrutar de la más deliciosa comida regional con una hermosa vista al mar. Además podrás disfrutar de desayuno buffet de 7:00 a.m a 12.00 p.m.

Abrimos de Lunes a Domingo desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Contamos con servicio a la habitación las 24 horas del día.

CONVENCIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS

HOTEL MISIÓN MAZATLÁN

Hotel Misión Mazatlán se localiza en la playa de Zona Dorada, frente al Mar Pacífico. Debido a su excelente ubicación el hotel ofrece alternativas para disfrutar al máximo su estancia, ya sea visitando las magníficas playas cercanas o practicando deportes como pesca o golf.

Habitaciones: 117

64 Habitaciones superior dobles.
47 Habitaciones superior king size.
5 Habitaciones junior suites king size.
1 Habitación para discapacitados.

Oferta:

Centro de negocios.
2 salas de juntas.
5 salones para eventos.
Gimnasio.
Alberca.
Internet inalámbrico gratuito en áreas públicas y habitaciones.

Salones
Distancias:

Aeropuerto: 35 min.
Centro de la ciudad: 15 min.
Plaza Galerías: 10 min.

Dirección:

Av. Camarón Sabalo 1927 Fracc. Sabalo Country, C.P. 82100, Mazatlán, Sinaloa.

GUÍA DEL VIAJERO

HOTEL MISIÓN MAZATLÁN

Av. Camarón Sábalo 1927, Fracc. Sábalo Country, 82110
Mazatlán, Sinaloa.
Teléfono: (669) 989-0100
Fax: (669) 989-0116

Hotel Misión Mazatlán está ubicado frente a la playa, en la Avenida Camarón Sábalo, justo en la famosa Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Somos perfectos para viajeros de negocios y placer.

CONTACTE HOTEL MISIÓN MAZATLÁN EN MAZATLÁN MÉXICO

Hotel Misión Mazatlán
Av. Camarón Sábalo 1927, Fracc. Sábalo Country
C.P.: 82110
Mazatlán, Sinaloa
Teléfono: (669) 989-0100
Fax: (669) 989-0116

Por favor utilice esta página para solicitar información sobre nuestros hoteles y servicios, dar su opinión y sugerencias acerca de nuestro sitio Web, reportar algún problema o queja. Le damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias. Los campos con * son requeridos.

¿Qué tipo de comentarios le gustaría mandarnos?

¿Sobre qué le gustaría recibir información/comentar?

¿De qué Hotel en específico?

En el espacio de abajo, descríbanos sobre qué tópico desearía mayor información o su comentario*

¿En qué medio supo acerca de nuestro sitio en Internet?

¿Nos puede decir en específico cual?

Díganos cómo ponernos en contacto con usted

Estimado huésped por motivos de seguridad no contamos con el servicio de recepción de paquetes o cajas para huéspedes. Disculpe la molestia.

www.hotelesmision.com.mx | Reservaciones Cd. de México Tel. 5209 1700 | Sin Costo: 01 800 900 3800 | email: reserve@hotelesmision.com.mx