Hospedaje Saludable

Viajar, gozar y cuidar tu salud al mismo tiempo es posible en Hoteles Misión.

Cuidamos tu salud en cualquier lugar.

Este innovador concepto único en México, se preocupa porque sus huéspedes puedan seguir sus hábitos saludables mientras se encuentra de viaje por negocio o placer.

Desarrollado por los expertos en la industria de la hospitalidad y en alianza con expertos en temas de salud es que hoy en día es posible viajar, gozar y cuidar tu salud.

¿De qué se trata este programa?

Ofrece a los viajeros las condiciones adecuadas para cuidar su salud en tres grandes temas: alimentación, ejercicio y cuidados médicos.

Hospedaje Saludable significa:

Opción de alimentos saludables (bajos en azúcar, grasas o sal) ricos y nutritivos con carta de menú en restaurante, servicio en habitación y buffet avaladas por nutriólogos especializados que se encuentran integrados en las opciones estándar. Identificación de Ruta Saludable alrededor de los jardines y pasillos del hotel para realizar caminatas al aire libre y cumplir con el ejercicio diario recomendado. Glucómetros en préstamo para medición de los niveles de glucosa en sangre. Guía del viajero con información de los servicios que ofrece el hotel, visitas a sitios de interés turístico, así como recomendaciones médicas para personas con diabetes. Consejería sobre médicos especializados en la región. Información específica dentro del kit de bienvenida. Descuentos y promociones exclusivas en Hospedaje Saludable para personas inscritas al Programa de lealtad “Dame tu mano” de Bayer Diabetes Care, diseñado para apoyar el seguimiento y tratamiento de pacientes diagnosticados con diabetes.

Hospedaje Saludable se encuentra operando en:

Hospedaje Saludable próximamente también en Misión Colima, Mision Carltón Guadalajara, Misión Zona Rosa, Misión Tapalpa, Misión Celaya y Misión Zacatecas.

Hospedaje Saludable, un programa exclusivo de Bayer y Misión, pensado para brindar un servicio inigualable e ideal para el descanso, con la garantía de dos empresas de prestigio comprometidas en mejorar la salud y calidad de vida de la población.

Viajar gozar y cuidar tu salud al mismo tiempo será posible.