BIENVENIDO A HOTEL MISIÓN EXPRESS PACHUCA

Cómodo hospedaje en Pachuca

Hotel Misión Express Pachuca le ofrece hospedaje de primer nivel en esta hermosa ciudad. La ciudad de Pachuca, con su ambiente de tranquilidad es un excelente destino para pasar momentos inolvidables.

Nuestro Hotel en Pachuca cuenta con 40 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, donde puedes apreciar desde algunas habitaciones del Hotel Misión Express Pachuca el Reloj Monumental así como visitar el Palacio de Gobierno y las céntricas calles de la ciudad.

Las 40 habitaciones del Misión Express Pachuca son espaciosas y están convenientemente equipadas con TV con pantalla plana de LCD con canales satelitales, secadora de cabello, kit de planchado, cafetera, escritorio, teléfono y acceso inalámbrico a internet.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Express Pachuca, su mejor opción de hospedaje en Pachuca.

CÓMODO Y LUJOSO HOSPEDAJE EN PACHUCA

Hotel Misión Express Pachuca le ofrece 40 cómodas habitaciones: con una cama King Size, o con dos Camas Matrimoniales.

Características de nuestras habitaciones

  • Habitaciones con una cama King size o dos camas matrimoniales.
  • Internet WiFi gratis.
  • Teléfono.
  • Televisión LCD por cable.
  • Aire acondicionado
  • Cafetera y Kit de café
  • Mesa de trabajo
  • Caja de seguridad.
  • Chapa electrónica.
  • Secadora de Cabello
  • Plancha y Burro de Planchar.
  • Amenidades de baño.

Habitación con una cama King size

La habitación cuenta con una cama King size, WiFi, televisión LCD por cable, aire acondicionado, teléfono, mesa de trabajo, caja de seguridad, cafetera con kit de café, secadora de cabello, plancha y burro de planchar.

Habitación con dos camas matrimoniales

La habitación cuenta con dos camas Matrimoniales, WiFi, televisión LCD por cable, aire acondicionado, teléfono, mesa de trabajo, caja de seguridad, cafetera con kit de café, secadora de cabello, plancha y burro de planchar.

HOTELES MISIÓN TE INVITA A DISFRUTAR DE LOS SABORES DE MÉXICO EN

Desayunador

En el Desayunador se sirve a diario un desayuno americano para nuestros clientes. Abierto todos los días de 7:00 a 11:00 hrs.

CONVENCIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS

CONVENCIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS EN PACHUCA

En Hoteles Misión hacemos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea lo más completa posible por eso aparte de brindarle el mejor hospedaje que encontrará en un Hotel de Pachuca también ponemos a su disposición 1 cómodo salón en el que se pueden realizar eventos sociales y de negocios con capacidad hasta para 50 personas.

Habitaciones: 20

Sencillas.
Dobles.
Suites.

Oferta:

Instalaciones para discapacitados.
Lavandería.

Salones
Distancias:
Dirección:

Abasolo #242 Col. Centro, C.P. 4200, Pachuca, Hidalgo.

GUÍA DEL VIAJÉRO

Pachuca de Soto es la capital del estado de Hidalgo, fundada en 1598, sus inicios fueron 100% mineros, aunque en la actualidad la actividad predominante es el comercio, Pachuca es llamada también como “La Bella Airosa”, ya que considerables vientos de hasta 75 Km./hr. Se dejan sentir durante gran parte del año.

Algunas de las principales atracciones de Pachuca son su arquitectura tanto religiosa como civil, ejemplificada en La Casa de la Cultura (foro Cultural Efrén Rebolledo), La Casa Colorada, Las Cajas Reales, La Casa Rule, El Edificio Bancomer, El Mercado Barreteros, La Universidad, El Archivo Histórico, La Escuela de Artes, La Iglesia de San Francisco, el Templo Metodista Cristo Rey, la Villita y el Reloj, el cual destaca por su imponente belleza, creado con la misma maquinaria y por la misma compañía que hizo el Big Ben de Inglaterra, adornado con 4 perfectas esculturas que simbolizan la libertad, la independencia, la constitución y la reforma.

El aspecto cultural no queda de lado en esta hermosa ciudad, las opciones en este aspecto son: Museo de la Fotografía, Museo Regional, Mina San Juan Pachuca, Museo Rehilete, Museo de Minería y la Orquesta Sinfónica, los cuales le ayudarán a comprender el desarrollo y desenvolvimiento de la capital del estado de Hidalgo.

Pachuca cuenta con una infraestructura hospitalaria considerable que recibe con gusto a todos sus visitantes, hoteles, autorentas, actividades e intensa vida nocturna estarán a su disposición y listos para reservarse. Esta ciudad es considerada como la Cuna del Fútbol en México, y la pasión por este deporte se deja sentir.

La hospitalidad de los Pachuqueños destaca en su trato a todo tipo de visitantes, cosa que usted podrá constatar; su agradable clima templado mantiene una armonía que lo conducirá a disfrutar de unas excelentes vacaciones.

HOTEL MISIÓN EXPRESS PACHUCA

Abasolo 242 Col. Centro, 42000, Pachuca, Hidalgo.
Teléfono:+52 (771) 715 3900
Fax:+52 (771) 715 2729

CONTACTE HOTEL MISIÓN EXPRESS PACHUCA EN MÉXICO

Hotel Misión Express Pachuca
Abasolo 242 Col. Centro
C.P.: 42000
Pachuca , Hidalgo
Teléfono: +52 (771) 715 3900
Fax: +52 (771) 715 2729

Por favor utilice esta página para solicitar información sobre nuestros hoteles y servicios, dar su opinión y sugerencias acerca de nuestro sitio Web, reportar algún problema o queja o cualquier otra cosa que le venga a la mente. Le damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias. Los campos con * son requeridos.

¿Qué tipo de comentarios le gustaría mandarnos?

¿Sobre qué le gustaría recibir información/comentar?

¿De qué Hotel en específico?

En el espacio de abajo, descríbanos sobre qué tópico desearía mayor información o su comentario*

¿En qué medio supo acerca de nuestro sitio en Internet?

¿Nos puede decir en específico cual?

Díganos cómo ponernos en contacto con usted

Estimado huésped por motivos de seguridad no contamos con el servicio de recepción de paquetes o cajas para huéspedes. Disculpe la molestia.

www.hotelesmision.com.mx | Reservaciones Cd. de México Tel. 5209 1700 | Sin Costo: 01 800 900 3800 | email: reserve@hotelesmision.com.mx