Expansión y Desarrollo

Hoteles Misión - Expansión y Desarrollo

Nuestra Compañía

Hoteles Misión se expande ahora en Puebla.

Boeltín de prensa

México, D.F., a 5 de febrero de 2015. La cadena mexicana Hoteles Misión inicia el año con la firma de una nueva propiedad en la Ciudad de Puebla: Hotel Misión Express Plus, cuya construcción inicia este mes y estará lista durante el primer trimestre de 2016.

A este respecto, el pasado jueves 29 de enero se firmó el Contrato entre Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión y sus aliados estratégicos para la construcción del inmueble, Ernesto Guraieb y Miguel González.

A la firma asistieron también Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas; Gastón Siles, Director de Mercadotecnia y Eduardo Díaz Garay, Director de Expansión y Desarrollo de la cadena.

El hotel contará con 96 habitaciones, 6 suites, 1 salón para 300 personas, cafetería, gimnasio y centro de negocios así como con un área disponible para la renta de locales en donde se procurará contar con un café de franquicia, un local para banco y una tienda de conveniencia entre otros rubros.

Misión Express Plus estará ubicado sobre el bulevar Atixcáyotl en Privada 25 Sur #3931, Col. La Noria, muy cerca del Centro Comercial Angelópolis, el CRIT Puebla, el TEC de Monterrey y a unos pasos de las nuevas oficinas administrativas del Estado.

Cabe mencionar, que la marca tiene dos hoteles mas en el Estado: Misión Arcángel ubicado en Diagnonal Defensores de la República, dentro de la ciudad de Puebla y uno de reciente apertura, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, a unos minutos de San Martín Texmelucan.

Hoteles Misión inicia 2015 con dos nuevas propiedades en Veracruz

Boeltín de prensa

México, D.F; a 13 de enero de 2015. Hoteles Misión recibe este año con emoción ya que como parte de su ambicioso plan estratégico de negocios, está por inaugurar dos nuevos hoteles en la capital veracruzana: Hotel Misión Express Lagos y Hotel Misión Express Centro.

Hotel Misión Express Lagos atiende a los viajeros de negocios que buscan una propiedad acorde con sus ocupaciones y ritmos de trabajo pues es el mejor localizado con relación a la Universidad Veracruzana Campus Xalapa y tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.

Hotel Misión Express Lagos, Xalapa, Ver.

Por su parte, Hotel Misión Express Centro robustece la oferta hotelera de la cadena gracias a sus 43 habitaciones totalmente nuevas y remodeladas y su insuperable ubicación frente al Monumento a la Madre en la zona occidente del centro. Como plus, cuenta con un salón para juntas que posee una de las mejores vistas de Xalapa.

Con estas dos aperturas, Hoteles Misión consolida su presencia en la plaza del estado, sumando 195 habitaciones a disposición de los huéspedes que se trasladan para concretar asuntos laborales, aquellos que requieran resolver asuntos en la zona universitaria e incluso para los empleados gubernamentales.

“Confiamos en que esta expansión nos posicionará como la opción más importante e interesante en el sector business de la ciudad de Xalapa, Veracruz”.

Roberto Zapata, Director General

Hotel Misión Express Lagos
13 de Septiembre, No. 23
Col. Isleta, C.P. 91090
Xalapa, Ver.

Hotel Misión Express Centro
Ávila Camacho, No. 60
Col. Centro, C.P. 91000
Xalapa, Ver.

Hotel Misión Express Centro, Xalapa, Ver.