Bolsa de trabajo en Hoteles Misión


Ofrecer servicios e instalaciones orientados al descanso, la diversión y/o los negocios con altos estándares de calidad siempre basados en el compromiso con México de generar riqueza, crear fuentes de trabajo y fomentar el desarrollo turístico es nuestra misión.

Respecto a nuestros colaboradores, tenemos la firme convicción de que un trato respetuoso, justo, igualitario y que incentive sus potencialidades son los pasos estratégicos para que cada uno de ellos, nos sienta una parte integral de su vida y porte con orgullo, el estandarte de la satisfacción total de nuestros clientes.

Hoy en día somos más de 3500 artesanos de la hospitalidad que construimos experiencias de viaje en nuestras 50 propiedades repartidas en 35 destinos nacionales y de Estados Unidos y queremos que con tus valiosas habilidades, te unas a esta gran familia.

Si deseas continuar con tu carrera profesional e iniciar una filosofía laboral basada en la mexicanidad y la innovación, déjanos conocerte. Estamos en busca de colaboradores para mandos medios y superiores, así como de personal ejecutivo de oficina.

En caso de que te interese formar parte de nuestra valiosa comunidad operativa, te pedimos dirigirte a cualquiera de nuestras 50 propiedades en las que constantemente solicitamos a gente como tú, con proactividad y actitud de servicio.

Para mandos medios, superiores y personal ejecutivo, favor de mandar correo electrónico a la siguiente dirección: finanzascorp@hotelesmision.com.mx

Para personal operativo, consulta nuestro directorio de hoteles y haz contacto directo.