Aguascalientes zona sur

Express Aguascalientes zona norte

Campeche Ameríca

Chiapas Palenque

San Cristóbal de Las Casas

Torreón Coahuila

Colima Colima

Express Zona Rosa

Valle de Bravo Estado de México

Naucalpan Estado de México

Express Celaya Guanajuato

Casa Colorada Guanajuato

Misión Guanajuato

San Miguel de Allende Guanajuato

Guadalajara Carlton

Catedral Morelia

Pátzcuaro Michoacán

Pátzcuaro Centro Histórico

Cuernavaca Morelos

Monterrey Nuevo León

Monterrey Aeropuerto La Fe

Oaxaca Oaxaca

Arcángel Puebla

Grand Ex-Hacienda de Chautla

Amealco de Bonfil Querétaro

Jalpan Sierra Gorda Queretana

Juriquilla Querétaro

San Gil Querétaro

Express Querétaro

Ciudad Valles, San Luis Potosí

Mazatlan Sinaloa

Villahermosa Tabasco

Tlaxcala Tlaxcala

Huatusco Veracruz

Orizaba Veracruz

Xalapa Veracruz

Express Mérida Altabrisa

Mérida Yucatán

Zacatecas Zacatecas

Tus sueños se realizan en Misión.

La boda de tus sueños debe realizarse en la atmósfera de un pueblo mágico, una hacienda, espacios coloniales o en el ambiente de un lugar cosmopolita. Hoteles Misión contamos con Haciendas espectaculares, llenas de historia y alto valor arquitectónico en México, ofrecemos diferentes escenarios para envolver ese día tan especial con magia, calidez y armonía en espacio absolutamente mexicanos. En Hoteles Misión tendrás el marco perfecto para llevar a cabo tu boda, con magníficos escenarios, con estilo y donde todo terminara siendo elegante e inolvidable!!! Di que sí. Dilo en Misión. Contáctanos Reservaciones en México: 52 09 17 17 Ext. 2442 Lada sin costo (en México): 01 800 900 3800. Eventos Especiales: Berenice Gil / Tel. (442) 234 0000 ext. 565 / Correo electrónico: eventosespeciales@hotelesmision.com.mx

Destinos Bodas Misión

ESTADO DE MÉXICO

Hotel Misión Valle de Bravo

Uno de los encantos de Valle Bravo es sin duda la posibilidad de internarse en su bosque de coníferas y contemplar el paisaje. Nuestro hotel se sitúa dentro de ese ambiente boscoso y tiene vista a una cascada. Llevar a cabo tu boda en este sitio es disfrutar del entorno natural al tiempo que nuestro personal provee un delicioso banquete y tus invitados viven un ambiente de diversión.

4 salones con capacidad de 20 a 150 personas. Restaurante, cava de vinos y sushi lounge.

GUANAJUATO

Hotel Misión Boutique Casa Colorada

Festejar tu boda en Guanajuato puede ser algo muy especial, pero hacer tu boda en un lugar íntimo y romántico como Casa Colorada, con la mejor vista de la ciudad desde donde se contempla la Universidad, la Alhóndiga, el Pípila, en nuestra terraza y disfrutando la alta cocina de nuestro restaurante y el entorno de jardines, bajo el cielo guanajuatense, es simplemente un privilegio.

3 salones con capacidad de 10 a 300 personas. Restaurante y cava de vinos.

Hotel Misión Guanajuato

Nada tan mexicano como celebrar una boda en las instalaciones de una hacienda virreinal, de las emblemáticas haciendas guanajuatenses de donde salía la plata purificada que enriqueció el arte de esta magnífica ciudad. En ese entorno, puedes hacer de tu boda una ocasión auténticamente distinta. También te ofrecemos el banquete y los trámites para la contratación de los Jardines de San Gabriel de Barrera.

6 salones con capacidad de 10 a 1000 personas. Restaurante y bar.

Misión Comanjilla - Silao /León

Existen pocos sitios para realizar tu boda en un ambiente campirano con un clima agradable y aguas termales, entre otras opciones atractivas para tus invitados. Comanjilla, además de contar con todo esto, tiene la virtud de estar cerca de ciudades como León y Guanajuato, pero en una zona de cielos despejados y tranquilidad, lejos del ruido cotidiano.

Se puede realizar una boda de concepto holístico.

4 salones con capacidad de 10 a 300 personas y auditorio-cine. Restaurante y bar.

Hotel Misión San Miguel de Allende

Además de estar cerca de la plaza principal de un pueblo que envuelve en sus interminables historias y leyendas, sorprende con su bella arquitectura, sus tiendas de artesanías y su ambiente cosmopolita, este Hotel Misión cuenta con todos los servicios necesarios y las instalaciones perfectas para una boda: amplios jardines y una hospitalidad artística.

2 salones con capacidad de 80 a 300 personas. Restaurante y bar.

JALISCO

Hotel Mision Guadalajara Carlton

Déjate sorprender por el colorido ambiente jaliciense y realiza tu boda en uno de los salones de nuestro edificio de arquitectura mexicana contemporánea, que cuenta con todas las facilidades para llevar a cabo un evento excepcional, a unas cuadras de verdaderos emblemas del centro histórico como la catedral metropolitana de Guadalajara.

Más de 10 salones y espacios para eventos con capacidad de 10 a 2000 personas. Restaurante y bar.

MORELOS

Hotel Misión Cuernavaca

Cuernavaca ha sido tradicionalmente un lugar idóneo para festejar a medio día en su jardin encantador. Haz de tu boda una ocasión de disfrute y diversión en un entorno arbolado con alberca y terraza, en una zona residencial de esta ciudad poblada de buganvilias en la que señorea un delicioso clima primaveral.

10 salones y terrazas con capacidad de 10 a 350 personas. Restaurante y bar.

OAXACA

Hotel Misión Oaxaca

Disfruta tu boda en el universo multicolor del valle de Oaxaca, en un sitio desde donde se aprecia una espectacular vista panorámica de una de las ciudades más hermosas del país.

10 salones y áreas para eventos con capacidad de 10 a 1000 personas. Restaurante y bar.

PUEBLA

Hotel Misión Arcángel Puebla

Especiales momentos que duran para siempre. Somos coordinadores profesionales comprometidos a cuidar cada detalle de tu evento, desde la despedida de soltera, la decoración, el menú y todo lo necesario para que en tu boda, la única tarea que realices sea vivir la magia del momento.

  • 6 salones con capacidad de 10 a 130 personas.
  • Montajes de bodas civiles.
  • Despedidas de soltera.
  • Suite nupcial.
  • Di que sí. Dilo en Misión.

QUERÉTARO

Hotel Misión Querétaro Juriquilla

Vive una boda de leyenda en una renovada hacienda del siglo XVIII. Sus instalaciones con plazas, arcadas, fuentes, patios antiguos, hermosos jardines y áreas de recreación te harán evocar ensueños con tu pareja, y se apropiarán de los sentidos de tus invitados para llevarlos por un fascinante viaje al mítico Bajío queretano.

20 salones con capacidad de 10 a 2000 personas y un poliforum. 2 restaurantes y bar.

Hotel Misión San Gil

Luce una boda de fantasía en un ambiente de provincia cerca de la Ciudad de México, en una construcción rodeada de frondosos jardines, kiosco, palenque, entre otros atractivos. Nuestras instalaciones harán a tus invitados revivir la magia y el esplendor de una hacienda virreinal del valle de San Juan del Río.

15 salones y áreas para eventos con capacidad de 20 a 1000 personas. Restaurante, bar y cantina.

Hotel Misión La Muralla - Amealco - Hotel temático de la Revolución mexicana

Cásate al mejor estilo de la Revolución Mexicana en una hacienda de Amealco, Querétaro. Tus invitados gozarán una rica comida regional y disfrutarán todos los detalles de una boda realmente mexicana.

9 salones con capacidad de 15 a 1200 personas. Restaurante y cantina-karaoke.

SINALOA

Misión Mazatlán

Nada como empezar el amor a la orilla del mar. Estamos ubicados frente a la playa, en la Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Salones con capacidad para 200 personas. Playa con capacidad para 100 personas Terraza con vista al mar con capacidad para 150 personas

TLAXCALA

Hotel Misión Tlaxcala

Ven a celebrar tu boda en una hacienda que preserva su porte de elegancia y posee vista a la preciosa cascada de Atlihuetzia, asentada en el mágico valle tlaxcalteca.

8 salones con capacidad de 10 a 400 personas. Restaurante y bar.

SAN LUIS POTOSÍ

Hotel Misión Ciudad Valles

En la gran Huasteca potosina, disponemos de un hotel con áreas donde puedes realizar tu boda en el fascinante ambiente tropical de esta región rica en vegetación y en gastronomía típica.

Salón con capacidad para hasta 800 personas. Restaurante y bar.

COLIMA

Hotel Misión Colima

En un entorno colonial, con amplios jardines y ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad de Colima, este destino ofrece la posibilidad de que disfrutes tu boda mientras nosotros nos encargamos de cada uno de los detalles en un día tan importante. 3 salones y 3 áreas abiertas con capacidad de 10 a 200 personas. Restaurante y bar.

VERACRUZ

Misión Cocuyos

Hotel Misión Los Cocuyos, te invita a disfrutar de una experiencia diferente en Huatusco, Veracruz. 10 villas rodeadas por 60,00 Salones con capacidad para 400 persona. Áreas verdes con capacidad para 200 personas

Misión Xalapa

En la Ciudad de las Flores nacen los buenos amores, un estilo colonial, con toques modernos que lo hacen muy práctico y confortable. 11 salones con capacidad para 450 personas

YUCATÁN

Misión Mérida Panamericana

Casona en el centro de la Ciudad Blanca, con un ambiente tradicional perfecto para que las almas se unan con más fuerza en tierras ancestrales. 4 salones con capacidad para 400 personas

ZACATECAS

Misión Argento Zacatecas

El amor se detona en una ciudad de piedra con alma de plata. Salón con capacidad para 500 personas

PAQUETES DE BODAS MISIÓN

Paquete clásico

  • Uso de salón o jardín para la recepción.
  • Salón para boda civil con servicio de vino y canapés mixtos para 30 personas.
  • Menú 3 tiempos.
  • Prueba de Menú para 4 Personas.
  • Mantelería y equipo de casa.
  • Cristalería y loza de casa.
  • 5 Horas de servicio.
  • Servicio de refrescos ilimitados por 5 horas.
  • Servicio de meseros.
  • Menús Impresos.
  • Habitación para los novios con botella de vino espumoso.
  • Desayuno para os novios en restaurante o por room service al día siguientes de la boda.
  • Tarifa especial en habitaciones para sus invitados.
  • Servicio de guardarropa.
  • Edecán.
  • Estacionamiento.

**Los conceptos de cada paquete varían dependiendo el destino. **Aplica para un mínimo de 100 personas.

Paquete de lujo

  • Uso de salón o jardín para la recepción.
  • Salón para boda civil con servicio de vino y canapés mixtos para 30 personas.
  • Coctel de Bienvenida.
  • Menú 4 tiempos.
  • Prueba de Menú para 6 Personas.
  • Mantelería de lujo y equipo de casa.
  • Cristalería y loza de casa.
  • 6 Horas de servicio.
  • Centros de Mesa.
  • Descorche libre.
  • Servicios de refrescos ilimitados por 6 horas.
  • Torna boda para el 50% de los invitados.
  • Servicio de meseros.
  • Menús Impresos Habitación para los novios con botella de vino espumoso.
  • Desayuno para los novios en restaurante o por room service al día siguiente de la boda.
  • Tarifa especial en habitaciones para sus invitados.
  • Servicio de guardarropa.
  • Edecán.
  • Estacionamiento

**Los conceptos de cada paquete varían dependiendo el destino. **Aplica para un mínimo de 100 personas

Los mejores consejos no sólo los dan los amigos.

Todos soñamos con la boda perfecta y para poder realizarla, Hoteles Misión te ayuda con los mejores tips.

Lo que no debes hacer antes de tu Boda!!

  1. No cortes tu cabello de manera drástica.
  2. No ingieras bebidas alcohólicas antes de tu boda.
  3. No te Desveles cuida mucho tus horas de sueño de no hacerlo se notara de inmediato.

Para Economizar

  1. Tu Presupuesto es la clave del Éxito de tu boda es importante que en general todo tenga coherencia con lo que tu deseas ver, escuchar y degustar.
  2. Revisa que no haya gastos ocultos. Asegúrate de investigar todos los costes ocultos antes de cerrar el trato.

Los pequeños detalles harán tu boda inolvidable

  1. No le tengas miedo a la creatividad ni hagas a un lado los pequeños detalles, recuerda que hacen de las bodas algo inolvidable. Por ejemplo: barra de bebidas, barra de pasteles, barra de dulces, canastitas en el baño con amenidades todo lo que se te ocurra que pueda hacer tu boda única.
  2. Una Gran Fotografía, un retrato de la pareja que idealmente debe tener una medida de 20×24 y con espacios blancos a su alrededor, para que así cuando los invitados lleguen, escriban mensajes de felicitaciones a los recién casados.

Di que sí, dilo en Misión.

Dato curioso significado del anillo de compromiso

Según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse, el anillo se lleva en el dedo anular ya que según la tradición contiene la vena del amor, suele regalarse con un diamante, cuyo significado es el "deseo de amor eterno". Ya que al ser el diamante un mineral duro y eterno, lo que significa con este tipo de anillos es que el matrimonio se ha eterno.

Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos!!!
Reservaciones: en México +52 Tel. (55) 5209 1717 Ext. 2442
Lada sin costo (en México) 01 800 900 3800 .

Correo electrónico: eventosespeciales@hotelesmision.com.mx

Las mejores experiencias son testigo de nuestras bodas de ensueño.

Testimonio de bodas Misión.

Testimonio boda Sandra y Aldo

Soñé muchas veces con que llegara el día más esperado de mi vida, casarme con el mejor hombre, y mi sueño se hizo realidad, nuestra boda fue tal y como la imaginamos, muchas gracias por haber sido parte de este maravilloso momento y por haber hecho de unas horas todo un hermoso recuerdo que durará para toda la vida. Gracias a la atención de Geraldine, tu dedicación para hacer de cada detalle algo increíble habla de tu profesionalismo, felicidades ¡!!

Sandra y Aldo

Testimonio boda Haydee y Joseph.

"Parece que fue ayer cuando estábamos en los preparativos de nuestra boda, un sueño hermoso del que no hemos despertado y seguimos disfrutando. Sólo escribo para agradecerte tanta felicidad que trajiste con tu experiencia a nuestra ceremonia, y reiterarte que eres una persona muy especial en nuestra vida.

Esperamos verte pronto".
¡Un gran abrazo!

Testimonio boda Jimena Figueroa.

"Antes que nada quiero agradecerles todas las atenciones prestadas para que nuestro evento resultara excelente. Estoy muy contenta con los resultados. Todos mis invitados estuvieron súper bien atendidos, la cena excelente, así como el lugar y la misa. En general todo salió como lo tenía planeado. Todos se fueron súper contentos, y nosotros los novios, ¡ni se diga!.

En verdad mil gracias por hacer de este evento algo genial. Jamás dudaré en realizar otro evento con ustedes, y por supuesto, recomendarlos al 100%.
Sin más por ahora me despido, y como siempre quedo a sus órdenes.

Nuevamente mil gracias".
Saludos